Back to Top

Conoce nuestras instalaciones

Multiservicios Jabalcuz cuenta con un unas instalaciones acreditadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la impartición de acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad.

 

 

 

 

2 Aulas Polivalentes

 con capacidad para 15 alumnos (ampliable) y equipadas con los rcursos didácticos necesarios para la impartición de acciones formativas.

 

 

2 Aulas Taller

Con capacidad para 15 alumnos (ampliable) y equipadas con todo lo necesario para la impartición de los certificados de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

    

COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN

Nuestras instalaciones cuentan con la infraestructura y los recursos didácticos necesarios con los que crear un entorno propicio para favorecer el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Hemos puesto todo nuestro buen hacer en este centro, y es que entendemos la formación como un instrumento indispensable para mejorar la cualificación profesional de nuestros trabajadores, a la vez que potenciamos la empleabilidad de las personas fomentando un aprendizaje permanente a lo largo de la vida.

¿Sabes que tú también puedes disfrutar de nuestras instalaciones?

Conoce nuestro servicio de alquiler de aulas...