Back to Top

¿Necesitas espacios formativos?

En Multiservicios Jabalcuz contamos con unas instalaciones únicas, modernas, funcionales y totalmente equipadas para la realización de actividades formativas, entrevistas o reuniones, con un aforo variable entre 15 a 25 personas y que ponemos a tu disposición por horas o días completos. 

Contamos con 2 aulas polivalentes climatizadas y totalmente equipadas con recursos didácticos esenciales como PCs docente con conexión a internet, cañones multimedia, equipo de sonido, pizarras y rotafolios.

El centro alberga también 2 aulas taller de especialización sociosanitaria, climatizadas y equipadas con los recursos didacticos básicos (PCs docente con conexión a internet, cañones multimedia, equipo de sonido, pizarras y rotafolio) y de especialización: cocina completa, camas, camillas, maniquís, silla de ruedas, muletas, sondas-goteros, etc.

Nuestras aulas se encuentran acreditadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para la impartición de acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad, entre los que se encuentran:

  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. 
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

 

Para realizar una reserva: