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Política de calidad y medioambiente

La dirección de MULTISERVICIOS JABALCUZ, S.L., consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad y a la vez respetando el medio ambiente en sus actividades de “Prestación de servicio de ayuda a domicilio y diseño e impartición de formación reglada y no reglada” ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente; comprometiéndose a introducir de forma progresiva en sus actividades criterios crecientes de calidad y mejora ambiental, de manera que se pueda garantizar que los servicios prestados tenga en cuenta la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales y la adaptación al contexto de nuestra organización.

Para conseguir nuestros propósitos es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal, así como la implicación directa en las funciones desempeñadas y la mejora de éstas, ya que nuestro personal es el mejor activo con el que contamos para cosechar nuestros éxitos futuros.

A partir de todo lo anterior, los compromisos adquiridos son los siguientes:

  • MULTISERVICIOS JABALCUZ, S.L. es consciente de que las personas usuarias y clientes son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas, así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política.
  • MULTISERVICIOS JABALCUZ, S.L. se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad, incluyendo los de carácter ambiental y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y mejorar continuamente su eficacia y prevenir la contaminación.
  • La estructura de la organización, la armonía entre las personas y sus puestos, y la definición de responsabilidades y funciones, son piezas fundamentales de la forma de actuar de la organización. Por ello la empresa se compromete a definir su estructura de autoridad y de gestión de los procesos necesarios para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con esto, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como hará lo posible para proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Potenciar la autonomía personal y la permanencia en el domicilio habitual de las personas usuarias.
  • Trabajar globalmente con las familias, asesorándolas y orientándolas en los recursos relacionados.
  • Considerar la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida de forma consciente por la empresa, por ello las actividades son planificadas de manera que se minimice su impacto ambiental.
  • Fomentar el uso adecuado y el ahorro de la energía durante el desarrollo de los procesos. Así como hacer un uso racional de los recursos materiales para minimizar el consumo de materias primas.
  • Reducir la producción de residuos, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.

Para llevar a buen término esta Política, MULTISERVICIOS JABALCUZ, S.L. se compromete a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

Jaén, a 18 de Abril de 2017

Dirección

Multiservicios Jabalcuz, S.L.