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Misión

Contribuir a mejorar el bienestar y aumentar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia a través de la prestación de unos servicios sociosanitarios de calidad, promoviendo la generación de empleo estable y fomentando la innovación y cualificación profesional de nuestrosprofesionales, a la vez que trabajamos por mantener unas relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas.

 

Visión

Consolidarnos como entidad de referencia en nuestro ámbito local de actuación para el diseño, gestión y prestación de servicios sociosanitarios, así como erigirnos como un centro de formación de conocimiento especializado en el ámbito de los servicios sociales y de atención a las personas en situación de dependencia.

Valores

  • Ética: somos conscientes de que trabajamos por y para las personas, por lo que empatía, discreción y confidencialidad son cualidades reconocibles en el trabajo que desarrollan y prestan nuestros profesionales.
  • Profesionalidad e implicación: vamos más allá de la simple obligación. Nuestro trabajo se caracteriza por la rigurosidad y el compromiso.
  • Adaptación permanente: concebimos la formación permanente de nuestros trabajadores como un instrumento clave para el desarrollo personal y profesional  ante un entorno socioeconómico en constante cambio, constituyéndose en un pilar fundamental para garantizar la prestación de unos servicios sociosanitarios de calidad.
  • Atención integral y personalizada: contamos con un equipo humano cualificado y multidisciplinar que nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades reales y particularidades de atención de cada usuario.
  • Compromiso e implicación con el entorno: contribuimos a generar riqueza en nuestro entorno creando puestos de trabajo estable y cualificado, contribuyendo a mejorar la capacitación profesional de las personas promoviendo la inserción laboral de personas con especiales dificultades de inserción laboral.
  • Calidad: Apostamos por la implantación sistemas de gestión de la calidad como un elemento estratégico para garantizar la mejora continua de la empresa en la prestación de nuestros servicios y procesos de trabajo.